Si piensas en la importancia de trabajar con productos originales debido a la calidad y garantía que representan estos equipos para tu empresa, seguramente entenderás los beneficios de rentar con un distribuidor de impresoras Canon autorizado
Si una empresa cuenta con una oferta especializada y la capacidad de inversión necesaria, es clave trabajar con productos de calidad que vayan en concordancia con el servicio que ofrecen, ya que, de lo contrario, la empresa puede fracasar sin haber estado apenas presente en el mercado.
Lo ideal, por lo tanto, es encontrar una cartera de distribuidores o un distribuidor autorizado de cada marca con la que decidas trabajar, que labore por y para aumentar la calidad de tu servicio, que se implique y que tenga en cuenta los procedimientos necesarios para el logro de los objetivos empresariales.
Cada distribuidor autorizado en México, es una garantía de que los productos que estás comprando vienen de un fabricante reconocido por su calidad, y por ende, es garante de resultados positivos para tu labor según el servicio que ofrezcas a tu cliente ideal o a tu cartera de posibles clientes.
El hecho de comprar los productos directamente a los distribuidores autorizados por el fabricante o del fabricante es la mejor forma de garantizar que el accesorio que compra es genuino, original y de calidad. Si compras los productos en lugares no autorizados por las marcas, es probable que uno, varios o todos estos, sean falsificaciones que no tengan garantía de su rentabilidad de uso.
Recomendamos tener cuidado al comprar en sitios de subastas en Internet, y poner especial cuidado con los precios que parecen “demasiado buenos para ser ciertos”, deberá revisar que el empaque sea de alta calidad (el empaque legítimo de Canon muestra el sello de la marca y su holograma diseñado para evitar la falsificación). Canon no vende sus accesorios sueltos, ni en plástico transparente ni envolturas de papel. Si le ofrecen un accesorio con este tipo de empaque, no lo compre.
Otro aspecto a tomar en cuenta es que muchos falsificadores ofrecerán envío gratuito, descuentos u otros beneficios para que usted compre accesorios sin empaques o sueltos. Este tipo de ofertas representan una clara señal de alerta que indica que el accesorio probablemente es falsificado y no debería adquirirlo para su negocio.
Cuando compre algún producto Canon, compare el logotipo con el equipo original que posea, por ejemplo el de un tóner con el de una copiadora. Esto podría parecer un pequeño detalle, pero los fabricantes colocan sus logotipos con mucho cuidado. En comparación con el original, el logotipo falso puede haberse colocado incorrectamente o puede parecer borroso o mal hecho.
Aún así, cuando tenga dudas, consulte con Canon a través de falsificaciones@cla.canon.com. En Copyfax somos distribuidor de impresoras Canon autorizados, podemos asesorarle y ayudarle a trabajar con los productos de la más alta calidad de la marca.
Recuerda que, trabajar con un distribuidor de impresoras que no sepa qué es lo que más beneficia a su estructura y que le lleve a realizar importantes desembolsos en tecnologías que no vayan a mejorar su operatividad ni reporten beneficios a corto plazo, puede llevar a su empresa al fracaso económico.
La falsificación es un grave problema a nivel mundial. Las falsificaciones de tóner y de cartuchos Canon están presentes en muchos países de América, en especial en América Latina. Aparte de la violación de las leyes de derechos de autor y marcas de fábrica, la venta de falsificaciones puede generar un riesgo de, entre otras cosas, fuga de tóner y mal funcionamiento del equipo, por ejemplo.
Además, es importante que tengas presente que Canon no es responsable y, por lo tanto, no asumirá las consecuencias y fallas, daños o lesiones ocasionados por el uso de productos no genuinos, incluyendo los productos de Canon falsificados que decidas comprar a distribuidores no autorizados por la firma internacional.
Las compañías Canon en todo el mundo trabajan en estrecha colaboración para ayudar a garantizar que sus clientes reciban el valor y la calidad que se derivan del uso de los productos genuinos de Canon.
Sin embargo, la mejor forma de evitar las falsificaciones es adquirir tus productos y equipos con los distribuidores de impresoras Canon autorizados.
Estos distribuidores cuentan con un certificado que emite la marca en cuestión, además de otros estatutos legales y derechos de comercialización bajo una estructura de normas, sobre la que pueden darte información si quieres verificar.
Además, siempre puedes consultar en el sitio web oficial de Canon sobre sus distribuidores autorizados en México u otros países.
Conocido como renting, la renta de impresoras y copiadoras, te permite disfrutar de todas sus funciones el tiempo necesario para realizar los diferentes trabajos que tengas en mente. Además de disfrutar de todas las prestaciones de manera inmediata, podrás beneficiarte de su mantenimiento, de las reparaciones y consumibles por personal especializado, por lo que supone entonces un proceso de ahorro y alivio a tener en cuenta.
Estos beneficios aumentan significativamente cuando el proceso de renta se lleva a cabo con expertos en el área y que además es distribuidor de impresoras Canon autorizados por la marca, como Copyfax.
Las ventajas del renting son innumerables con Copyfax, distribuidor de impresoras Canon autorizado, no lo pienses más, haz tu solicitud aquí.